23 mayo 2013 Complementos

ZENANA-Pendientes crisopa (189_)La marca Zenana nos presenta unos diseños y modelos de lo más espectaculares de pendientes para esta primavera-verano 2013, se trata de unos modelos con mucho lujo, con un estilo oriental, asiático muy evidente y de inspiración, así que toma nota y déjate llevar por esta novedad.

Ahora nos toca sumergirnos en el lujo asiático de la mano de la marca Zenana con estos pendientes de inspiración oriental, los cuales están llenos de estilo y que se pueden encontrar en varios colores y estilos, para cada una pueda escoger la mejor opción.

Por supuesto tenemos muchas opciones, y se dan varias combinaciones, pero tienen la misma base de pendiente, y lo que más cambia o lo más evidente es la parte inferior con los colores más en tendencia para que cada una pueda escoger el que más le guste, o que pueda escoger varios y pueda ir combinando dependiendo del look diario o que lleve esa noche.

En concreto podemos encontrar cinco modelos diferentes, con tono azulado, un tono turquesa, tono verde, tono negro y tono rosado, siendo nuestro favorito este último, porque es un rosa palo muy suave, con el que estarás de lo más elegante, y que estarás perfecta en cada situación.

Un gran complemento para nosotras, así que apunta tanto para completar tus looks, como para regalar, porque es una opción con la que quedarás muy bien y que estarás ideal, sin duda una gran posibilidad en el mundo de la joyería que nos trae Zenana, siendo el precio de 189 euros para todos los modelos.

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2013
  2. Más inspiración asiática | Zenana Blog 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *