25 octubre 2015 Complementos

largo aldoLos pendientes largos siempre quedan muy bien en todos los estilos, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de complementos con este accesorio tan ideal y con tantos diseños entre los que escoger, toma nota y escoge tu look perfecto para rematar tu estilismo.

El primer modelo es un pendiente con flecos de cadena de la marca Warehouse, con un precio de 13,49 euros. Perfecto para cualquier situación y combinando dos tendencias evidentes, los pendientes largos y los flecos. Con el acabado en tono plateado, con el diseño largo, con la cadena con borlas y con el cierre trasero con rosca de mariposa.

Para el segundo modelo tenemos unos pendientes largos en forma geométrica de circulo de la marca Whistles, con un precio de 36,99 euros. Con el acabado en tono dorado, con el diseño largo, con el detalle de cadena y aro, con el cierre de seguridad y con el 100% latón.

Otro modelo interesante son los pendientes Spicola de la marca ALDO, con un precio de 29,99 euros. Con el acabado en tono dorado, con el diseño largo, con el detalle de strass escalonado, con el cierre de presión en la parte trasera y confeccionado en 50% latón, 50% cristal.

Y cerramos con un modelo de pendientes de la marca Asos, con un precio de 11.99 euros, que viene marcado por ese estilo de aros entrelazados. Con el acabado en tono dorado, con el diseño de aros entrelazados, con la pedrería de adorno, con el cierre de presión en la parte trasera y confeccionado en 40% acrílico 40% latón 10% acero, 10% zinc.

Muchas opciones perfectas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *