19 octubre 2015 Complementos

pendiente strassLos pendientes son complementos perfectos para el día a día, y también para rematar un look ideal festivo, así que toma nota y consigue tu estilo más ideal para cualquier situación, sin duda encontrarás tu mejor modelo y diseño, para completar tu toque.

El primer modelo son unos pendientes desiguales con diseño de círculo abierto de la marca ASOS, con un precio de 6,99 euros. Con el acabado en tono plateado, con el detalle de círculos abiertos desiguales y con el cierre de pasador en la parte trasera.

Para el siguiente modelo tenemos los pendientes con cadenas largas y detalles de formas de la marca ASOS, con un precio de 9,49 euros. Con el acabado en tono dorado, con el diseño largo, con los adornos con formas y cadenas y con el cierre de presión en la parte trasera.

Otro diseño muy interesante son unos pendientes con cadena y flecos de la marca ASOS, con un precio de 23,99 euros. Con el acabado en tono plateado, con el diseño de araña, con el detalle de cadenas formando flecos, con las incrustaciones de strass y con el cierre de presión en la parte trasera.

Y cerramos con los pendientes largos Eterraven de la marca ALDO, con un precio de 14,49 euros. Con el acabado en tono dorado, con el diseño largo, con el detalle geométrico y con el cierre de presión. Una maravilla diferente al resto de modelos.

Sin duda los pendientes largos vienen con mucha fuerza para esta temporada, llega la hora de sacar nuestros complementos más ideales para cada situación y brillar con luz propia.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *