16 mayo 2013 Complementos

ALCHILIPÚ-Pendientes caracola (29,75_)

La marca Achilipú nos presenta una colección de lo más interesante de pendientes, todos ellos son perfectos, muy del estilo de la marca y con muchas opciones de combinaciones, siendo todos ellos en versión larga-colgada, es decir que no hay diseños recogidos ni pegados de la oreja, sino que se ha apostado por el modelo en versión larga y con un estilo un tanto retro-vintage. Esta temporada crea tendencia también con los complementos adornando tus orejas con los pendientes de estilo vintage de la firma.

La colección de Achilipú surge de la observación de la naturaleza y están inspiradas en el Art Nouveau y Déco de principios del siglo pasado y en las tendencias de moda actuales. La nueva colección de joyas Achilipú está inspirada en el mar y en los cálidos colores veraniegos como el coral y el turquesa, pudiendo escoger entre ocho modelos que son muy originales, combinables y que podrás ir cambiando en cualquier momento.

El precio de los modelos oscila entre los 30 euros para todos los modelos, unos más y unos menos, siendo una aproximación, así que una buena opción para regalar a esa persona importante, un recuerdo único que le quedará genial a ella, y por supuesto también para ti, así que llega el momento de sacar el brillo para nuestras orejitas y adornarlas como se merece.

Entre los diseños que se pueden encontrar en esta colección encontramos nuestro modelo preferido, los pendientes llamados de caracola, con dos detalles en verde que los convierten en los más primaverales y con ese aro tan ideal, además de tener las caracolas a la vista, mientras que el precio de este diseño es de 29,75 euros.

Hay muchas más opciones que puedes encontrar aquí.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *