22 diciembre 2010 Complementos, Marcas

paenelope-cruz.jpg

La firma Lancome ha lanzado el cartel publicitario de su perfume más emblemático y sensual Trésor y lo ha hecho con la embarazadadísima Penélope Cruz que es la nueva imagen de la firma.

Por lo tanto la actriz más internacional es la nueva embajadora del perfume Trésor de Lancôme que fue lanzado en 1990 y, por ello este año ha cumplido sus veinte años en el mercado siendo una leyenda dentro del perfume para la mujer.

Trésor también ha tenido como embajadoras a otras mujeres como Kate Winslet, Inés Sastre o Isabella Rosellini y como Pé últimamente está muy solicitada para prestar su imagen en muchas firmas de cosmética, le tocaba el turno al perfume más vendido y de más glamour de la firma francesa.

El anuncio y las fotografías se realizaron durante el pasado mes de mayo en el Hotel Crillon de París, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la primera imagen de Penélope Cruz en este cartel publicitario que va incluido dentro de la campaña Navideña y así incentivar las compras.

Su aroma muy intenso es el de la rosa se mezcla con la flor del albaricoque antes de dar paso a una mezcla más envolvente, más apolvada, la del heliótropo, el iris y la campanilla. El corazón radiante de Trésor invoca la sensualidad del ámbar, el sándalo y el musgo.

Vía | Lacomespain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *