16 marzo 2011 Curiosidades, Noticias

penelope_cruz.jpg

Parece ser que la actriz española Penélope Cruz está poco a poco retomando su carrera y sobre todo el protagonizar las portadas de las revistas. Ya que la reciente mamá que dio a luz el pasado 22 de enero, protagoniza la portada de la revista del mes de abril de Elle en su edición Japonesa.

Además, Pé posa en una imagen muy curiosa y muy maternal, con un corderito en sus brazos y un vestido completamente en blanco rodeada completamente de naturaleza. Y por supuesto luce delgada y sin ninguna muestra de esos kilos que le traían por la calle de la amargura tras dar a luz.

La primera aparición pública fue, en la pasada Gala de los Oscar 2011, en la cual pudimos verla con un vestido rojo de la firma L’Wren Scott y de la mano de su marido Javier Bardem y ahora vuelve para Elle queriendo con ello conquistar también al mercado asiático y a buen seguro que lo hará con esta imagen tan fresca y primaveral.

Además, Pé siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la moda ya que recientemente ha renovado junto con su hermana Mónica como imagen y diseñadora de la firma suiza Charles Vögele. Y recientemente salieron las fotos tan tradicionales elaboradas por Annie Leibovitz para Walt Disney en la cual salía como Bella.

Se dice que todavía no se ha incorporado a su trabajo puesto que sigue inmersa en los cuidados del pequeño Leo, pero no tardaremos en verla habitualmente en nuevos proyectos y protagonizando algún reportaje de la prensa rosa o el cine.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *