17 enero 2011 Eventos, Noticias, Ropa

peor-vestidas-globos-oro.jpg

En toda fiesta o gala importante en la cual haya una alfombra roja. No puede faltar la crítica a las peores y mejores vestidas. Anoche, como bien sabemos, fue la gala de los Globos de Oro, y el glamour de las estrellas se dejó notar en la alfombra, pero también, esas celebrities que tienen el gusto un poco cruzado y son elegidas por la crítica como las peores vestidas.

Quizás algunas no esté de a cuerdo pero prácticamente el sentir es general y si bien pueden vestir de las más prestigiosas firmas, hay modelos que no están hechos para ciertos cuerpos.

Puedo poner en primer lugar al igual que otras tantas web que así lo dicen. El modelito de Christina Aguilera, las críticas le han llovido como panes, por el vestido de la firma Muhair Zadir. Está bien que la cantante quiere lucir curvas y tipo, pero esos ceñidos y transparencias no están hechos para su cuerpo y más bien parece una sardina enlatada.

Un sonoro fracaso el vestido que lució la siempre espectacular Heidi Klum, pero esta vez no acertó con el modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2011 de Marc Jacobs. Quizás para otro tipo de eventos hubiese ido perfecta, pero no para una alfombra roja y menos con ese tipo de maquillaje, la melena al viento y tan recargada. Se puede dar la mano con el de Michelle Williams que si bien su Valentino de estampado floral es muy bonito, tampoco es el ideal para tal evento.

Tilda Swinton quizás quiso ir de original pero en mi opinión no estuvo acertada con el diseño de Jil Sander, una falda que más bien parece una tela puesta sin más junto con la camisa de aires masculinos que o bien le quedaba grande, o ese modelo no era para ella.

Otra que tampoco dio en el clavo y es que últimamente el gusto lo tiene un poco distorsionado o será que sus curvas no encuentran el modelo ideal, es Jennifer Lopez que vistió un modelo de Zuhair Murad drapeado acompañado con un chal transparente con pedrería, no pude considerarse entre las mejores vestidas.

No podía faltar, aunque de ella no nos sorprende puesto que es habitual en Helena Bonham Carter ser el centro de atención con sus modelitos, en esta ocasión lució un extravagante modelo floreado y sin peinar que remató luciendo un zapato de cada color.

Hay algún que otro modelo más que no fue acertado en la elección como Milla Jovovich, que lució un vestido de Armani Privé y no le favorecía así como Sandra Bullock y el vestido firmado por Jenny Packam en tonos rosas, aunque lo que peor le sienta es el peinado, pésimo.

Vía | MujerTerra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elegancia masculina en los Globos de Oro 31 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *