16 agosto 2011 Ropa

Una de nuestras firmas preferidas, Pepa Loves, se ha adelantado y en pleno agosto nos muestra ya el lookbook con todas las nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-12.

Como ya viene siendo habitual en las colecciones de Pepa Karnero, una de sus máximas apuestas son los vestidos, con un toque retro y muy femeninos. Para este otoño destacamos el modelo Anika, de corte recto y con goma a la cintura, tiene un toque muy chic gracias a su cuello cisne que termina en volante.

Otra apuesta fuerte para este otoño es el modelo Candy, de manga corta y con un original escote en uve cubierto con encaje, tanto por delante como en la parte de la espalda, aunque si lo tuyo es la sencillez tienes el modelo Mila, también fruncido a la cintura y con unos discretos frunces horizontales en el pecho.

Y cómo no, Pepa Loves nos trae los modelos de faldas más divertidos, apostando por los volantes y los lazos, ideales para poner con medias de colores y combinar con una blusa discreta, como el modelo Abigail, de corte recto y mangas fruncidas.

Pero si te va más un estilo Baby doll encontrarás en esta colección blusas de manga larga y cuello redondo, o también de cuello fruncido que podrás ajustar con lazo.

Y cómo no, todas las prendas las tienes disponibles en varios colores: rojo, beige, negro… incluso tela vaquera, aunque sin duda lo que son todo un acierto son los estampados, de flores y de rayas.

Además, para equiparte bien para el frío invierno, este año han vuelto a incluir algunas prendas de punto: jerseys y también chaquetas con estampados.

Échale un vistazo al lookbook de la nueva colección de Pepa Loves y si te gusta tanto como a nosotras recuerda que ya está a la venta en su tienda online.

Vía | Pepa Loves

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *