12 febrero 2011 Marcas, Ropa

pepakarnero.jpg

Hace ya unos días que podemos ver un avance de la temporada primavera-verano de Pepa Loves en su tienda online, y la verdad es que, aunque solo han colgado unas pocas prendas, la cosa ya prometía.

Si prestamos atención a las fotos de su catálogo veremos que, a pesar de que Pepa Karnero sigue fiel a su estilo, incorpora unas cuantas novedades para esta temporada: las telas ya no se limitan al algodón, vemos también sedas, viscosas… y todo tipo de estampados (en concreto, el vestido de estampado navy me encanta, ¿y a vosotras?).

Otra novedad está en los complementos: además de los bolsos y los clásicos tocados y broches que ya incorporaran este invierno, Pepa Loves nos sorprenderá con una línea de zapatos de silicona. Los que se pueden ver en el catálogo parecen ser bastante cómodos y su diseño es muy bonito y femenino.

Seguiremos esperando a que incorporen poco a poco todas las prendas a su tienda online, y mientras no os perdáis la galería con todas fotos. ¡Qué ganas de que llegue la primavera!

Vía | Mad for fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *