31 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 12.44.31

La firma Pepe Jeans, entre las propuestas que ha realizado de cara a este próximo Otoño. Piezas en las que los motivos art pop, como no podía ser de otro modo, son los auténticos protagonistas de las propuestas. De este modo, en primer lugar, cabe mencionar un vestido de manga larga en el que la estampación de una gran Marilyn es la protagonista de la pieza.

Por otro lado, cabe mencionar un modelo de camiseta en el que se puede ver el rostro de la musa por excelencia de Warhol, Eddie Sedwing, una pieza realizada en color negro con detalles en colores como el rojo y el verde que causa auténtica sensación.

La blusa multicolor con base en negro tiene un cuello en forma de cuello de camisa realizada en verde y rojo. La camisa es sin mangas y resulta ideal para combinar con un pantalón vaquero y unos zapatos tipo Oxford o unos stilletos.

Por último, destaca un vestido con corte asimétrico que resulta perfecto para superponer una cazadora de cuero en color negro, por ejemplo. Sin lugar a dudas, una serie de prendas con las que iréis estupendas en cualquier momento del día y lugar. Muchas posibilidades las que os ofrece la firma Pepe Jeans a través de sus nuevas propuestas para este próximo Otoño-Invierno 2014. Podréis echardle un vistazo de manera más detenida en su web y ver todo lo que ha lanzado la firma con detalle. Prendas cargadas de buen gusto y estilo a vuestro alcance.

Fuente | Pepe Jeans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *