4 agosto 2013 Ropa

pepejeans

Pepe Jeans es la última firma en sumarse a lanzar su avance de colección para el próximo otoño – invierno 2013. A través de su lookbook la enseña presenta una colección muy juvenil de aires rockeros de la mano de la omnipresente Cara Delevigne. Sin ir más lejos, el primer look que nos presentan está compuesto por una camisa de inspiración militar, unos botines con detalles metálicos, camisa de cuadros y falda vaquera.

Por otro lado, las parkas y los pitillos también se perfilan como los protagonistas de las nuevas propuestas de la firma. Prendas de lo más juveniles pensadas para chicas actuales que les gusta la moda con un toque british.

Las amantes de los vestidos encontrarán también diversas propuestas. En su catálogo nos muestra una opción estampada que combina el rojo, el blanco y el negro y que corona con una chaqueta vaquera sobre una cazadora de cuero. Sin duda, un look casual ideal para ir a la facultad o a trabajar.

Si lo que os gustan son los looks más clásicos siempre podréis decantaros por la clásica opción compuesta por jersey y pantalón. Y es que la firma se vale de un sencillo jersey gordo de cuello vuelto estampado y un vaquero para componer un look ideal. La cazadora y una bufanda extra larga hacen el resto. Un ejemplo claro de como muchas veces menos es más. El resto del catálogo nos muestra como los colores neutros protagonizan la nueva colección, poniendo a través del rojo algún toque de color.

Fuente | Pepe Jeans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *