31 mayo 2014 Ropa

pp1Ya sabéis que si hay una prenda que está de moda desde hace ya algún tiempo esa es la del mono, también llamado peto, vaquero. Pues bien, prestad mucha atención a la interpretación más que acertada que la firma Pepe Jeans ha hecho de esta prenda. Y es que su propuesta se trata de un mono cuya parte superior se asemeja a una camisa de manga larga y amplio. Una apuesta por esta pieza para entretiempo.

Siguiendo en la misma línea y sin abandonar los monos la firma presenta otra pieza, esta vez, diseñada y pensada exclusivamente para el día a día. La prenda consiste en un mono realizado en un tipo de tela en el que el azul claro es el auténtico protagonista. Además, su estampación es coqueta y femenina.

Por otro lado, atendiendo más ya a las prendas pensadas para la noche la firma lanza un mono con escote y cuello en forma de V, ideal para lucir con sandalias planas pero también con tacón. Sin duda, una apuesta segura por el buen gusto, además su color negro la hace todavía más elegante. Un auténtico acierto.

Ya con el mismo corte, encontramos un mono con escote en forma de V y tonos como el lavanda, el violeta, el berenjena y el marrón. Una pieza ideal con la que estaréis siempre perfectas. Si queréis ir frescas sin renunciar a la comodidad ni al punto chic que tanto nos gusta, no lo penséis más. Las prendas de Pepe Jeans son lo que buscáis.

Fuente | Pepe Jeans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *