14 diciembre 2013 Complementos

billeteros rombosLos pequeños detalles están muy presentes estos días con los regalos de amigos invisibles, entre compañeros de oficina y entre familias, así que toca comprar un detallito que no sea muy caro, pero que sea un acierto. Por ello desde la marca Bissú nos presentan varias opciones con las que acertarás seguro.

El primer modelo es un billetero metalizado que será un acierto seguro, ya que se trata de un modelo original, combinable, llevable y con un estilismo muy interesante. Un billetero metalizado con rombos pespunteados y cadena metálica opcional para poder llevarlo como bolso de mano. Este diseño se puede encontrar en varias tonalidades, en concreto en plateado y en dorado, por lo tanto colores perfectos para estas fechas. El precio es de 14.99 euros.

La segunda opción también es un billetero, pero en esta ocasión no metalizado, sino de charol, así que una de las tendencias de esta temporada que viene en estos modelos de Bissú. Son modelos con remaches metálicos que le da un toque moderno y original, sin duda una opción con la que brillarás. Se encuentra disponible en varias tonalidades, como son el negro y el top, mientras que su precio es de 12.99 euros.

Y cerrando las posibilidades de pequeños regalos tenemos una opción que es un acierto en estos días, la funda de móvil, en este caso de fieltro y con cierre de imán, pudiendo escoger entre el tono rojo y el tono gris, siendo el precio de este modelo de 9.99 euros.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *