2 noviembre 2010 Cosmética, Marcas

tommy-hilfiger-loud-for-him.jpg

La firma Tommy Hilfiger ha lanzado un nuevo perfume que lleva por nombre ‘Denim Loud’ con una gran particularidad, que es para él y ella. No es que sea una fragancia unisex, más bien son dos versiones distintas y serán puestas a la venta a la vez, como si fueran un dúo musical.

Tommy Hilfiger Denim Loud será distribuido por Estée Lauder y serán lanzados por todo lo alto ya que se espera sea el regalo ideal para el hombre y la mujer en estas próximas navidades.

El nuevo aroma está inspirado en la música y de ahí precisamente el diseño del frasco muy elegante esté basado o más bien sea un homenaje a los discos de vinilo muy populares como bien sabemos en los años 60 y la música rock and roll. Los colores que predominan en el diseño, son los rosas para ella y tonos negros para él.

La marca quiere con estos perfumes darle un nuevo enfoque creativo a la firma y por ello contó con el dúo británico ‘The Ting Tings’ para co-crear la música que formará parte de la campaña que a la vez están inspirados en la fragancia. El tema “We ‘re not the same” se puede escuchar en la web de Tommy Hilfiger.

Los aromas inspirándose en las nuevas generaciones y siempre innovando pero también pensando en los viejos aromas, el de ella se componen de rosas y litchi y los aromas masculinos combina como centrales el patchuli y el tabaco.

El perfume ha sido creado por Aurelien Guichard y Yann Vasnier, ambos perfumistas de Givaudan.

Vía | mimifroufrou

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *