10 julio 2011 Cosmética

La firma de cosmética natural Lush no deja de sorprendernos, esta vez con su nueva colección B Sides Gorilla Perfumes, que pone a tu alcance las fragancias más frescas y veraniegas y en versión perfume sólido.

Los Gorilla Perfumes aparecen este verano en Lush en forma de edición limitada, que se venderá solo hasta fin de existencias y exclusivamente por medio de su tienda online.

Una gama de 9 perfumes diferentes, todos ellos con aromas frescos y relajantes, en ocasiones inspirados en frutas de temporadas, como el albaricoque, o en la frescura de la menta. Todo un cóctelo de los olores más refrescantes, ideales para cuando cae el sol.

Estas curiosas barritas de perfume pueden convertirse en tu mejor aliado para estas vacaciones. Desde aquí te proponemos que pruebes algunas como la que leva el sugerente nombre de 1000 kisses, con notas de albaricoque y cítricos, Ginger, que mezcla el picante del jengibre con un toque de jazmín y rosas o la barrita unisex Ladyboy.

Si quieres ver la gama completa, consulta en la página de Lush, donde podrás encontrar cualquiera de las barritas de perfume sólido por precios que oscilan entre los 8 y los 12 euros.

¿Qué os parecen los Gorilla Perfumes para este verano?

Vía | Lush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *