20 marzo 2015 Complementos

perlas complementos

Las perlas se han convertido en un complemento-accesorio muy buscado en estos días, tanto para completar looks, como joyas y como accesorios, así que toma nota del movimiento perlas y únete a brillar con ellas.

El primer modelo es un collar con perlas sintéticas Kristen de la marca Coast, con un precio de 47,99 euros. Acabado en tono dorado, con el diseño de cuello de última tendencia, con el adorno de perlas de imitación, en una cadena gruesa barbada, con la cadena de largo ajustable y con cierre de mosquetón. Muy elegante y combinable.

La siguiente opción es un arnés para el cuerpo con filigrana y bonitas perlas de imitación de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Con el acabado en tono dorado, con varias hileras de cadenas finas, con el detalle de filigrana, piedra facetada y perlas sintéticas, con la cadena de largo ajustable y con el cierre de mosquetón.

Mientras que otro diseño a tener en cuenta es este bonito anillo, se trata de un modelo abierto con perla y cristal de la marca ASOS, con un precio de 8,49 euros. Con el acabado en tono dorado, con el diseño con extremos abiertos, con el adorno de perlas de imitación y con la pedrería facetada.

También muy interesantes los modelos para el cabello, tenemos un coletero con perlas y brillos de la marca Love Rocks, con un precio de 24,99 euros. Con el acabado en tono dorado, con los adornos estilo perlas y strass, con el cierre elástico para un corte ajustable y confeccionado en 50% acrílico, 30% elástico, 20% cristal. Mientras que por otro lado tenemos una bonita diadema tipo corona con caída y perlas de imitación de la marca ASOS, con un precio de 16,99 euros. Diseño de corona llamativo, con flores adornadas, con el detalle de cuentas y perlas sintéticas, con la cadena barbada drapeada, con el cierre de mosquetón regulable y con el acabado en tono dorado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *