DobleModa » Complementos » Personaliza tu bolso Louis Vuitton y serás la más exclusiva

Personaliza tu bolso Louis Vuitton y serás la más exclusiva

27 octubre 2010

speedybagLV

Una de las marcas de bolsos más reconocida convierte en realidad el sueño de muchas seguidoras desde el año pasado, puesto que Louis Vuitton personaliza alguno de sus modelos con las iniciales de las compradoras.

En concreto hablamos de los modelos Speedy, Keepall, Neverfull y Pegase, en estos cuatro míticos diseños de la marca francesa puedes añadir ese toque que lo convierte en un bolso exclusivo y personalizado, ya que puedes incluir tus iniciales en él.

Este servicio es gracias a Mon Monogram, y es un proceso que puede llegar a ser de ocho de semanas y se ofrecen los míticos 17 colores que siempre se han usado para los baúles y maletas de la marca.

neverfullLV

De esta manera la marca lo que intenta es personalizar sus bolsos, en una lucha continua contra la imitación y falsificación de los modelos, puesto que con estas iniciales y este print se convierte en un modelo totalmente exclusivo.

Además, el comprador/a forma parte del proceso de realización, ya que es quien escoge el diseño, colores y ve en la propia tienda una simulación informática de como podría quedar más o menos su pedido.

Después se envía el pedido, y comienza el trabajo con la pintura a mano de la lona, para montarse después el resto del bolso, así que serás totalmente única con ese bolso.

Ya sabes, si eres amante de LV ahora puedes conseguir uno de estos preciosos bolsos sólo para ti.

Seguiremos atentos a Louis Vuitton.

Fuente | Marie Claire

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información