22 julio 2016 Complementos

pertegaz 4

La firma Pertegaz nos ha presentado sus modelos y diseños de relojería más interesantes. La originalidad de Pertegaz da forma a unos relojes representativos de la legendaria firma. La inspiración inconfundible del maestro de la moda se materializa en el complemento especial para los amantes del buen gusto.

La expresión del estilo inconfundible de la firma nos brinda la oportunidad de seguir soñando en un mundo donde calidad y belleza se aúnan. La relojería de la insignia española del diseño sigue sorprendiendo en el panorama internacional y llegan con todos los detalles cuidados al máximo.

La marca ha contado con un carácter precursor en alta costura, este rasgo se ha conseguido extrapolar a la línea de complementos y relojes. La familia Pertegaz mantiene los preceptos del exitoso maestro, sin dejar nada al azar, mostrando sus líneas clásicas más habituales pero modernos a la vez, con la alta tecnología muy presente y dejando unos modelos perfectos.

A nosotras nos han parecido magníficos todos los diseños y los detalles, pero sin duda el que más nos ha llamado la atención de las presentaciones ha sido el modelo con piel violeta, en un estilo más cuadrado, con el logo de la firma y el nombre en la parte delantera y con ese toque elegante que nos ha dejado maravilladas, sin duda una obra de arte hecha realidad y que se convertirá en tu mejor compañero de viajes y de día a día. Tampoco podemos dejar atrás el resto de modelos, pero para nosotras este toque femenino nos ha cautivado totalmente.

Emoción, creación, diseño y elegancia, todo con la firma de Pertegaz, para sorprender en cada modelo de ropa, complementos y relojería.

Fuente | Pertegaz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *