24 marzo 2015 Ropa

pertegaz prendas

La marca Pertegaz nos presenta su colección primaveral con una inspiración clara en los años 50-60, evocando los clásicos de aquella época y con muchas posibilidades para ellos, sin duda unas prendas increíbles para sorprender a todo el mundo.

De esta manera la moda de loa años dorados regresa, se evocan los años 50-60 en casi todas las colecciones presentadas en las diversas pasarelas, tanto para ellas como para ellos, por lo tanto tendencia 100% este toque revival clásico.

Las propuestas evocan una época en la que el conformismo se convierte en una forma de vida y en la que ir cómodo se vuelve primordial. Un estilo retro que regresa con pantalones estampados, jerséis con coderas, coloridas americanas y camisas mini con estampado-print diverso.

En relación a los colores, la marca ha apostado por los colores más naturales como el marrón en todas sus tonalidades o los colores azules y verdes. Mientras que le da un toque más atrevido a través de los complementos y accesorios, siendo el punto de referencia las gafas de sol. Accesorios que enmarcan a un hombre clásico, elegante y a la par marcado por las tendencias.

Sin duda unas prendas y unos looks combinados a la perfección, cargados de comodidad y con ese toque retro que viene tan fuerte para esta primavera-verano 2015 en casi todas las marcas, y que también ha incluido Pertegaz en sus propuestas primaverales para ellos.

Combina un clásico de Pertegaz con las mejores tendencias, estilos y opciones. Comodidad de la mano de una de las grandes en el sector de la moda.

Fuente | Pertegaz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *