30 abril 2015 Ropa

pertegaz

La marca Pertegaz busca el reinventar el estilo del hombre, darle una vuelta más a los estilismos de los hombres actuales para conseguir un toque más versátil y que podamos ver un modelo espectacular para cada momento y situación.

En esta ocasión la histórica firma juega para la primavera con la gama de azules en sus prendas, y lo explora en todas sus variedades, creando un look perfecto, que concilia tanto la vida laboral como los momentos de ocio, así que un mismo estilismo puede ser tu mejor compañía en cualquier situación.

Una colección que muestra una cara más joven y urbana, pero sin perder los básicos de la marca, y dando esa imagen elegante y clásica a la vez. Por lo tanto un trabajo de detalles y complementos por parte de la marca, pudiendo ver muchas opciones con diferentes toques que convierten el mismo look en otro totalmente distinto.

El hombre que utiliza habitualmente traje encontrará un gran aliciente en el juego con los complementos y accesorios, como los gemelos, los cinturones y el resto de prendas que puedan dar un toque diferenciador a cada estilo. También dará más importancia a las combinaciones con el resto de prendas.

Pertegaz ha decidido reinventar la imagen del hombre sin dejar de lado la comodidad. Pudiendo ver un look y estilo cuidado y formal, preparado y equilibrado para que se adapte a cada hombre y su situación o necesidades. Confiando en una de las marcas de referencia en el sector masculino.

Pertegaz, reinventa a los hombres.

Fuente | Pertegaz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *