20 enero 2011 Marcas, Modelos

karlie-kloss-para-christian-dior.jpg

Ya comienzan a verse las primeras imágenes de las campañas de primavera-verano 2011 de las firmas de lujo, y como es obvio todas ellas con modelos y fotógrafos profesionales y de gran calidad. Así lo podemos constatar con Christian Dior, el cual tiene para él una de las modelos más influyentes de la actualidad, Karlie Kloss.

Por otro lado, la modelo Lindsey Wixson va a personificar la imagen para las campañas de Miu Miu, Rumer Willisersace y Mulberry. Y no podemos olvidar que su inusual belleza le ha valido encarnar a la mujer de Alexander Mcqueen para la próxima primavera en una espectacular campaña en la que la veremos flotar rodeada de mariposas. Sin duda, todo esto constituye una gran oportunidad para que la modelo demuestre su capacidad camaleónica.

Será Rumer Willis la que protagonizará la campaña para la firma Badgley Mischka, la hija de Bruce Willis y Demi Moore. Tampoco podemos olvidar a otra it girl, Leighton Meester, que hace poco ha sido escogida para ser la imagen de Missoni en su campaña que llega con fuerza realizada por Juergen Teller.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *