1 junio 2014 Complementos

petate nailon2Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, el verano se acerca y toca pensar en esos días de relax y fiesta, y no hay nada mejor que descansar unos días fuera de la rutina, y para ello necesitaremos una maleta, petate y/o mochila, en esta ocasión vamos a ver varios modelos de petates.

El primer modelo es un bolso de viaje con guata de nailon de la marca ASOS, con un precio de 28,17 euros. En un acabado resistente de poliéster, diseño acolchado, con asas de mano en contraste, con el cierre con cremallera en la parte superior, con el interior espacioso y con el bolsillo interior con cremallera.

La segunda opción es un petate plegable con estampado integral floral de estilo porcelana de la marca Herschel, con un precio de 42,25 euros. En un acabado de tejido ligero de poliéster, con cierre con cremallera en la parte superior, con asas largas, con compartimento interior espacioso y con el diseño plegable.

Mientras que para la tercera opción os traemos un bolso bombonera con estampado de cebra Hot de la marca Mi Pac, con un precio de 36,62 euros. Con el exterior resistente de poliéster, con el compartimento interior espacioso, con el cierre con cremallera en la parte superior, con las asas de mano de tejido resistente, con la base en contraste, con la correa para el hombro de quita y pon y con el bolsillo interior con cremallera.

Muchas opciones para tus mini-viajes.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *