9 abril 2015 Ropa

petos

El estilo peto denim viene con mucha fuerza para esta primavera, sin duda aúna dos tendencias que están siendo protagonistas en estos primeros coletazos de la nueva estación, se trata del denim y del peto/mono. No dejes pasar la oportunidad de descubrir algunos modelos y brilla con la comodidad al 100%.

El primer modelo de peto es de la marca Monki, con un precio de 33,99 euros. Se trata de un mono mini, con el denim no elástico, con el escote redondo, con el cierre de tira con botón, con los bolsillos de parche en la parte delantera, con el corte estándar y confeccionada en 100% algodón.

La siguiente opción es también de la marca Monki, se trata de un diseño que tiene un precio de 54.99 euros. También es denim no elástico, con los tirantes clásicos con hebilla, con los laterales con botones, con los puños remangados, con el corte estándar y confeccionado al 100% algodón.

Otro modelo es de la marca Liquor&Poker, con estilo boyfriend y con un precio de 49.99 euros. En un tejido de denim no elástico con acabado desgastado, con los tirantes clásicos con hebilla, con el bolsillo con solapa en la parte delantera, con el detalle de bragueta falsa, con el estilo clásico de cuatro bolsillos, con la espalda abierta, con el corte holgado y confeccionado al 100% algodón.

Muchas posibilidades de la mano de la unión de peto-denim, porque te quedará ideal en cualquier momento y podrás combinar con muchas opciones entre prendas y complementos. Además, estos diseños son pura comodidad, perfectos para ir cómoda totalmente.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *