28 julio 2015 Ropa

juveniles

La marca PETTEGOLE nos trae unas propuestas muy interesantes para este verano, ya que nos trae todo unas prendas ideales que nos darán fuerza para el verano libre, fresco y colorido. Para esta temporada, la marca nos plantea una colección pensada para resaltar el lado femenino, utilizando gasas estampadas con motivos florales, tonos pastel como los malvas, los amarillos o los rosas. Las transparencias y los brillos realzan el lado más dulce y atrevido de la colección.

También nos propone chaquetas y chalecos oversize, de punto, con flecos y tejidos ligeros, siguiendo las tendencias más evidentes. Mientras que en la parte inferior tenemos los pantalones anchos, chalecos que se abrochan a la cintura, y camisas de algodón.

Toda la colección responde a la comodidad y ligereza de las prendas de verano gracias a las formas amplias y al uso de tejidos naturales. Así que se trata de ropa ponible de buen corte, que diferencia su estilo de las demás firmas, y que nos trae una amplia variedad de prendas en blanco absoluto con encajes, macramé sobre gasas, en vestidos cortos y largos con vuelo, hombros desnudos y tejidos frescos, favorecedores y agradecidos que aportan confort.

Sin duda unas prendas únicas y con el sello de la marca, que nos deja ver la sencillez, la elegancia y la practicidad sin dejar de lado el estallido de color, la combinación de tejidos, el socorrido y siempre seguro estilo navy en alza desde hace años.

La marca nos presenta sus propuestas jóvenes, sofisticadas y audaces para una mujer más segura y libre que nunca.

Fuente | PETTEGOLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *