14 octubre 2014 Complementos

LOGO_ESTELAZONOSUNELa marca Petusco Heritage se une a la lucha contra el cáncer de mama. La prestigiosa marca española de bolsos se suma a la lucha contra el cáncer de mama en su campaña “Este Lazo Nos Une”, sin duda un gesto importante y fundamental para seguir apoyando esta lucha, a la que desde aquí nos unimos todo el equipo de Doblemoda.

Para conmemorar el Día Mundial de La Lucha Contra el Cáncer de Mama, desde hoy, día 14 de Octubre 2014 hasta el domingo 19 de octubre 2014, 10 euros de cada bolso vendido a través de la tienda On-line irán destinados a colaborar con una asociación por la lucha contra el cáncer de mama.

Una de cada diez mujeres sufrirá un cáncer de mama a lo largo de su vida, así que tenemos que seguir apoyando a las asociaciones y a la ciencia para que sigan investigando. El cáncer de mama es, a día de hoy, la primera causa de muerte por cáncer de la mujer. En España, cada año se diagnostican más de 15.900 nuevos casos. Con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de seguir trabajando en la lucha contra el cáncer de mama, Petusco Hetitage lleva a cabo esta campaña: “Este Lazo Nos Une” su pequeño granito de arena en esta cruzada.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un bolso espectacular de esta marca y colaborar con una causa que nos afecta a todas y todos, sin duda la lucha contra el cáncer de mama sigue siendo de máxima importancia.

Únete a este movimiento porque “Este Lazo Nos Une”.

Fuente | Petusco Hetitage

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *