7 octubre 2012 Infantil

El otoño 2012 ya está aquí y las nuevas tendencias llegan tanto para ellos como para ellas, incluyendo a los/as peques de la casa, pero sin duda hay algunos modelos que son básicos y para nuestras pequeñas, no hay nada mejor que un bonito pichi otoñal.

¿Quién no ha tenido un pichi en su época de niña?

Sin duda una de las prendas más usadas en la moda infantil, ya que es una prenda sencilla, cómoda para ella y además muy bonita, combinable y perfecta para cualquier situación.
Con esta prenda tu niña estará ideal tanto de día, de noche, para el cole, para una visita o para una fiesta, así que coge papel y lápiz, y apunta estos modelos de la marca Zara que son grandes opciones, además de bonitas y a buen precio.

El primer modelo es un pichi en tonos grises, se trata de un cheviot, con polipiel, sin duda un modelo ideal para combinar con leotardos, leggins y medias, dependiendo de la ocasión una formula u otra. Por no hablar de las posibilidades de calzado, con botas, botines y zapatos de salón, o bailarinas, así que muchas opciones por tan sólo 29.95 euros.

Para el segundo modelo os presentamos un diseño un tanto más sencillo que el anterior, pudiendo escoger entre tono gris y marino, también perfecto para las peques, muy bonito y con todos los detalles cuidados, y como con el anterior modelo muchas opciones de combinación con accesorios, calzado y complementos. Todo ello por tan sólo 17.95 euros.

Ambos modelos son ideales, y perfectos para el día a día, comodidad, sencillez, en tendencia y preciosos.

Grandes apuestas, pon un pichi en tu vida.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aquellos maravillosos pichis 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *