10 noviembre 2014 Ropa

sintetico grisHoy toca el día del pelo y la piel sintética, unas prendas perfectas para el invierno y que darán un toque especial y llamativo a todos tus looks, tantos diarios como festivos, toma nota y estarás perfecta. Además vamos a poder ver varios estilos, tonos y tipos.

El primer modelo se trata de un abrigo de piel sintética de estilo vintage de la marca ASOS, con un precio de 99,53 euros. Acabado esponjoso de piel sintética, con el cuello en punta, con el cierre delantero oculto con corchetes y con el corte holgado.

Para el segundo modelo hemos apostado por un modelo muy llamativo, se trata de una chaqueta de piel sintética con diseño animal abstracto de la marca ASOS, con un precio de 99,53 euros. Tejido de piel sintética muy suave al tacto, con el forro con tacto sedoso, con la tapeta con corchetes ocultos y con corte estándar.

Ahora vamos con un chaleco de piel sintética con capucha de la marca ASOS, con un precio de 85,31 euros. Acabado en piel sintética muy suave, con diseño totalmente forrado, con el cuello con capucha, con el cierre delantero oculto con corchetes y con el corte holgado. También tenemos una chaqueta de piel sintética de la marca Only, con un precio de 85,31 euros. Suave al tacto y mullido, con el forro sedoso en el interior, con el cierre de corchetes, con los bolsillos laterales y con el corte estándar.

Y cerramos con un modelo llamativo, se trata del abrigo de piel sintética con estampado de leopardo de la marca New Look, con un precio de 78,18 euros. Tejido de piel sintética con forro completo, con estampado de leopardo y tacto mullido, con las solapas con muesca, con el cierre con botones ocultos, con dos bolsillos delanteros y con el corte estándar.

Muchas posibilidades en piel sintética ideales.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *