6 febrero 2012 Desfiles, Eventos

El diseñador Pierre Cardin ponía este año el punto y final a la edición del 080 Barcelona Fashion, así que uno de los grandes del mundo de la moda era el último desfile de cierre en la pasarela catalana, con unos modelos espectaculares, llamativos y con varios estilos, tanto para hombre como para mujer.

Cardin siempre ha sido un diseñador muy visionario, con colecciones muy atrevidas, perfectamente cortadas, creativas y con mucho trabajo del detalle, porque no le gusta dejar ni un sólo fleco suelto, siempre tiene que ir controlando cada una de sus prendas, desde las más clásicas en seda a lo más futurista en una especie de vinilo.

Sin duda un revolucionador de tendencias que ha pasado por todos los estilos desde el vestido burbuja al Mao, y pasando por la moda más cosmonauta y unisex, así que de todo tipo de modelos para todo tipo de personas. También ha apostado mucho por el hublot y el experimental, jugando con formas, geometrías y volúmenes.

Un pionero que ha conseguido abrir las puertas de muchos mundo de la moda, y que sigue maravillando con sus prendas y modelos, con su estilo personal y tan amplío, con una mujer y un hombre únicos para cada momento, para que sientan ellos mismos con cualquiera de sus estilos, porque Cardin es Cardin, y siempre quiere lo mejor en sus modelos, y en sus detalles, desde el bolso ideal al sombrero perfecto y conjuntado.

Ha jugado con todo lo que la moda le ha proporcionado, y tampoco se ha quedado atrás en los colores, desde el sobrio negro y azul marino, pasamos a rosas fucsias y amarillos, pasando por lentejuelas de colores y telas magníficas combinando varias tonalidades, y por si fuera poco apostando por el contraste, sobretodo entre blanco y negro en vestidos.

Una maravilla para dar cierre a una 080 Barcelona Fashion que ha vuelto a ser especial, única y genial.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *