6 noviembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 08.56.32El periodo navideño se acerca peligrosamente y, con él, las piezas de lo más especiales que podremos lucir en las diferentes cenas y eventos que siempre se acaban teniendo en esta época del año. Pues bien, la firma Free People en este sentidoha lanzado piezas de lo más innovadoras.

La primera es una pieza en color maquillaje con estampación realizada a base de fantasía en color negro. Se trata de una pieza estupenda para combinar con una falda o un pantalón. Y es que lo cierto es que se trata de algo único con el que os convertiréis en el centro de todas las miradas, y que os dará ese look tan especial y elegante que buscáis para estos días tan festivos y mágicos.

Si sois atrevidas y os gusta dar un toque diferente repleto de color a vuestros looks más monocromáticos de invierno nada como una chaqueta realizada en piel en cuanto a sus mangas y estampación de flores de lo más colorida. En definitiva, una pieza única con la que iréis siempre estupendas y que podréis combinar con casi todo siempre y cuando esté realizado en colores neutros en este sentido.

Una pieza muy elegante pasa por un vestido en tejido guipur en color crema con cuello como alzado y con espalda al aire trasera que será la opción perfecta si tenéis un evento y queréis ir originales y muy especiales. Sin lugar a dudas, seréis la envidia de todas con esta pieza que podréis encontrar a un precio de 250 euros, una inversión si tenéis una boda o evento. Muchas posiibilidades como podéis ver.

Fuente | Free People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *