8 noviembre 2014 Ropa

pijama corto darkLa marca Women’secret nos presenta su colección Dark Seduction, en la que podemos ver prendas de lo más sensuales de ropa interior, y también pijamas ultracómodos para poder descansar en la llegada del invierno, así que toma nota y consigue tu look para cada día.

El primer modelo para hoy es un pijama negro de dos piezas y estilo masculino confeccionado en satén, con contrastes en tonos vainilla, muy presidencial, cómodo y perfecto para descansar con las mejores galas, sin duda una opción perfecta para nosotras y que viene con un precio de 27.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un pijama corto de encaje de dos piezas, se trata de una camiseta de tirantes con detalle de encaje en los laterales, y el pantalón corto estampado y con encaje, muy elegante y cómodo, perfecto para dormir y descansar. El precio de este modelo es de 20.99 euros.

El tercer modelo vuelve a ser un pijama largo, cómodo totalmente y con ese toque moderno. Se trata de una camiseta de manga larga con cuello redondeado y transparencias en la parte trasera, y el pantalón largo con estampado de flores y goma elástica, en tono negro y blanco, por lo tanto contraste. El precio del modelo es de 23.09 euros.

Y cerramos con un pijama corto de satén, de lo más sensual y cómodo, además en un tono rojo muy llamativo, así que toda una apuesta para estar ideal de noche. Se trata de una camiseta de tirantes con detalle de encaje, y de unos pantalones cortos con detalle de encaje y goma elástica en la cintura. El precio de este modelo es de 17.49 euros.

Todas las posibilidades para estar ideal de noche.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *