8 octubre 2011 Ropa

Pijamas con un toque divertido, para las noches de frío, para un domingo en casa o… ¡para un fin de semana romántico! Sea cual sea el momento, en Women’s secret encontrarás el pijama más adecuado para estar de moda también en casa.

El gato Félix, también conocido como Félix el gato, fue el personaje animado de los mas destacados de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo.

Esta temporada el Gato Félix se ha colado en los pijamas más de moda para este invierno. La firma Women’s secret nos propone pijamas para todas las ocasiones con estampados de este divertido personaje.

Este pijama con la parte de arriba de manga larga y escote redondo con una abertura frontal lleva el dibujo de Félix en el centro del pecho izquierdo a la vez que estampado en los pantalones. Lleva unos bolsillos en la parte inferior de la camiseta y el toque de color lo añade el lazo rojo de los pantalones. Este pijama 100% algodón es muy cómodo y calentito en las largas noches de invierno.

Como alternativa, y no por eso menos a la moda, Women’s secret nos propone este pijama de dos piezas con la camiseta de manga larga y cuello barco de color blanco con el estampado de Félix el Gato. Esta vez, le han dado a Félix un aire monstruoso con motivo de Halloween disfrazandolo de vampiro. Los pantalones largos de cuadros en tonos verdes nos recuerdan a los estampados tartan que tan de moda se han puesto en las pasarelas con más prestigio del país.

No te quedes atrás y hazte ya con uno de estos pijamas para estar a la última! ¿Con cuál te quedas tú?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *