12 diciembre 2013 Ropa

pijama floresLos pijamas que nos ha presentado la marca Women’secret son de lo más interesantes y muy cómodos para estos días de invierno, así que toma nota y consigue tu look ideal para descansar por las noches. En concreto os vamos a presentar tres diseños de lo más trendy.

El primer modelo se trata de un pijama largo, con un estilo masculino de satén, siendo el precio de 32.99 euros. Se trata de una camisa de manga larga con estampado de topos, la cual está ribeteada en contraste con cuello en punta que se abrocha con botones en la parte delantera. Mientras que el pantalón es de estilo largo de corte holgado con estampado de topos y cintura elástica.

Para el segundo modelo hemos escogido un pijama largo de satén, con un precio de 32,99 euros. Se trata de una camiseta de manga larga con cuello redondo, mientras que el pantalón largo es de satén con estampado de topos que se ajusta a la cintura con un lazo, siendo el precio de este diseño de 32.99 euros y con combinación de colores en contraste.

Y cerrando las opciones de pijamas de la marca por hoy os traemos un modelo de pijama largo en satén, con la camiseta de manga larga en color liso rosado, y con el cuello redondo. Por su parte, el pantalón largo de satén con estampado de flores que se ajusta en la cintura con un lazo en tono marronado, y en un contraste ideal entre ambas partes. El precio de este modelo es de 23.09 euros.

Muchas opciones con Women’secret.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *