13 agosto 2017 Ropa

mon cherryUn buen pijama nos ayuda a dormir, así que vamos a ver que modelos nos tienen preparados en la firma Women’secret para esta temporada, ya que tienen un aire muy parisino, y eso nos encanta, por ello vamos a echar un ojo a varias prendas.

El primer modelo es un pijama de algodón ‘Mon cherry’, con un precio rebajado de 15,99.-euros. Pijama corto de algodón compuesto por camiseta de tirante ancho con texto frontal ‘Mon cherry’ y pantalón corto con estampado repetido de cerezas y cinturilla ajustable con cordón. Para la más coqueta.

Otro modelo a tener en cuenta es un pijama de algodón corto, con un precio rebajado de 17,99.-euros. Pijama corto de algodón compuesto por camiseta de tirantes sencilla con botones en el escote y detalle de encaje en los tirantes y escotes, y pantalón corto con estampado de topos, cinturilla ajustable con cordón y detalle de encaje. Perfecto para las noches de calor.

También tenemos un pijama de algodón strawberry, con un precio rebajado de 17,99.-euros. Pijama corto de algodón compuesto por camiseta de tirantes con fruncido en la parte delantera y pantalón corto con estampado repetido de fresas y cinturilla elástica con goma estampada con logo women’secret. Femenina con un toque sport.

Y cerramos con un pijama de algodón de lunares, con un precio rebajado de 15,99.-euros. Pijama corto de algodón compuesto por camiseta de tirantes con detalle de encaje y estampado de lunares, y pantalones cortos a conjunto con cinturilla ajustable con cordones y detalle de mini volantes en el bajo. Ideal como pijama de vacaciones.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *