15 octubre 2014 Ropa

pijama garfieldLa marca Women’secret nos presenta sus novedades de ropa para dormir de este otoño-invierno 2014/2015, así que toma nota y escoge tu mejor opción para dormir cómoda, ideal y con todos los detalles cuidados.

Para el primer modelo hemos escogido un diseño de camiseta de manga larga con cuello redondo y estampado de bruja, con el pantalón largo con estampado de topos, cintura elástica y lazo ajustable, muy combinable y pura comodidad, sin duda muchas posibilidades para este modelo que tiene un precio de 20.99 euros.

El siguiente modelo no es tan infantil, se trata de una camiseta de manga larga con cuello redondeado y hombros con detalle de encaje. Pantalón largo con estampado de animal print ajustable a la cintura con goma elástica, muy combinable y también pura comodidad, siendo el precio del diseño de 32.99 euros.

Un modelo muy divertido es el siguiente, ya que se trata de una camiseta de manga larga con estampado a rayas y dibujo de la Pantera Rosa. Pantalón largo con cintura elástica y lazo, con muchas opciones y posibilidades, pura comodidad y con un precio de 23.09 euros.

Y cerramos con una ganga, un modelo de pijama divertido, trendy y con muchas posibilidades. Se trata de un modelo con camiseta de manga corta con cuello redondo y dibujo de Garfield con letras. Pantalón largo con estampado de Garfield, cintura elástica y lazo, en tono suave y con pura comodidad. El precio del modelo es de tan sólo 14 euros, así que una gran opción tanto personal como para regalar.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *