15 enero 2014 Ropa

pijama grisLa marca Women’secret también tiene su sección para ellos, así que toma nota de algunas de las opciones de pijama más interesantes y que duerman en plena comodidad y calidad, no lo dudes y que puedan escoger el mejor modelo para ellos.

El primer modelo es un básico, se trata de una camiseta de manga larga con cuello redondo, sin nada más; mientras que el pantalón es largo que se ajusta en la cintura con un lazo, siendo ambas partes en tono azul y con muchas opciones de combinación, el precio de este diseño es de 19.99 euros. Pura comodidad.

Para el segundo modelo hemos apostado por una camiseta de manga larga con cuello redondo, en tono gris. Mientras que para el pantalón, se han decidido en un diseño largo que se ajusta en la cintura con un lazo, en tono azulado. Siendo el precio de este modelo de 14.99 euros.

La tercera opción es un poco más primaveral, ya que la camiseta es de manga corta con cuello redondo, mientras que el pantalón es largo con estampado de cuadros que se ajusta en la cintura con un lazo, en tonos azul-verdosos, y con un precio de 14.99 euros.

Mientras que el último modelo de pijama por hoy es un modelo con camiseta de manga larga con cuello redondo. Por su parte, el pantalón es largo que se ajusta en la cintura con un lazo, en tono gris y con rayas, muy juvenil y con máxima comodidad. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *