16 abril 2014 Calzado

pikolinos sandalias griegasLa marca Pikolinos nos presenta sus novedades de calzado para este verano, nos trae sus interesantes sandalias y nos muestra sus opciones para la llegada del calor, así que toma nota y consigue tu mejor par de sandalias y calzado de manos de una de las marcas que más cuida a nuestros pies.

Estos modelos veraniegos pueden definirse como un concentrado de tecnología, una fabricación artesanal y una fabricación 100% natural, con el sello de una gran marca de fondo. Por lo tanto es hora de descubrir alguno de estos modelos y ver que nos ofrece Pikolinos para el verano. El primer modelo es una sandalia bicolor, con estilo griego y en un tono negro de lo más ideal, con un precio de 89.90 euros, muy combinable y comodísimas.

Para el segundo modelo tenemos un diseño de tacón, se trata de sandalias con puntera trenzada y en un tono marrón de lo más combinable tanto para el día como para la noche, nos parece una opción ideal para poder estar todo el día sin pensar en cambiarte de calzado. Una maravilla por tan sólo 95 euros.

La tercera opción es una sandalia de tacón con trenza plateada, no tan alto el tacón como el segundo modelo, más bajito, muy combinable y con muchísimas opciones para completar looks, Se trata de un diseño con un precio de 89 euros. Y cerramos con un modelo de cuñas labradas de tiras, con coral muy juvenil y primaveral, te quedará muy colorido y le dará un toque ideal a tus posibilidades de combinación, siendo el precio de este modelo de 99 euros.

Pikolinos sorprende con sus opciones de sandalias veraniegas.

Fuente | Pikolinos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *