4 mayo 2014 Complementos

BLOG

Ya sabéis que pikolinos ha hecho, por segundo año consecutivo, una colaboración con los Masaai a través del llamado proyecto Masaai de la firma. Se trata de una colaboración que va mucho más allá del calzado y que da el salto a otro tipo de piezas como los complementos y entre las que destacan, en especial, los collares y las pulseras.

De este modo, en primer lugar hay que hablar de los collares realizados a mano, por lo que además de ser aún más especiales no hay uno solo igual al anterior, realizados en gran tamaño y sobre un redondel rígido. Una opción de la que caen numerosas cadenas de acero y que podréis encontrar en infinidad de colores. Desde piezas en las que predomina el rojo, todo tipo de azules, el verde y el amarillo a otras en las que las tonalidades se entremezclan con mayor acierto.

En la misma línea y sin abandonar los complementos especiales encontramos collares que abandonan la rigidez de la que os hablábamos para apostar por piezas más largas y discretas pero igualmente coquetas y femeninas. Unas opciones también muy adecuadas para combinar con prendas en clave monocromática y dejar así todo el protagonismo a los complementos.

Por otro lado, los brazaletes rígidos realizados a base de las bolitas tan características que confeccionan todos los complementos de la firma son también las grandes protagonistas de estas piezas. Realizados también en diversos colores no os podéis perder estas propuestas de la marca porque os encantarán.

Fuente | Pikolinos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *