24 enero 2015 Ropa

pillow bra

Hoy os presentamos un producto interesante para nosotras, el Pillow Bra, el único sujetador que corrige y previene las arrugas del escote mientras duermes, sin duda a tener en cuenta este producto y ver sus resultados. De momentos sabemos que el Pillow Bra, desde su salida al mercado, no ha hecho más que obtener críticas magnificas por parte de todas las mujeres que lo han probado.

Esto es gracias al exclusivo diseño del producto, que dispone de una almohadilla ergonómica central patentada, especialmente desarrollada para rellenar el canal inter-pectoral, por lo tanto rellena el vacío que se genera entre los senos evitando su desplazamiento, sobre todo durante las horas de sueño. De esta manera se logra una sujeción integral óptima, que evita la caída y la aparición de arrugas en el escote y en la zona inter-mamaria.

Este producto está indicado a partir de los 25-30 años y apto para todas las tallas de pecho. Además, ahora, la estética no está reñida con la comodidad. Por ello Pillow Bra, nos ha mostrado sus prendas más interesantes y amplías posibilidades, ofreciendo a todas las mujeres distintos modelos y telas, que harán que quien lo pruebe, se sienta sexy y muy favorecedora. Podrás disfrutar de sus beneficios terapéuticos y estéticos a través de sus diferentes modelos.

Sin duda un modelo de sujetador interesante que tendremos que probar, porque nos gusta cuidarnos por fuera y por dentro, así que toca proteger nuestros senos y disfrutar de la mayor comodidad posible en todo momento. Tocará probar este producto.

Fuente | Pillow Bra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *