18 agosto 2013 Complementos

relojes lotus

El piloto Marc Márquez ha diseñado una edición de relojes para Lotus. Se trata de unos relojes muy deportivos, bastante elegantes en los que la esfera de un tamaño considerable así como el juego de colores entre dicha pieza y la propia correa son los protagonistas.

Por un lado, encontramos un reloj que combina el negro y el azul. Se trata de azul klein con negro. Una opción que se muestra a través de las rayas y que también encontraréis una versión en azul parchís de lo más alegre. En la misma línea, las amantes de los colores vivos podrán escoger entre los modelos que combinan el rojo y el negro así como el verde parchís y el negro, por no hablar del atrevido modelo apto sólo para los amantes de los colores cítricos realizado en naranja.

Por otro lado, si os gusta ir más allá y hacer del color el auténtico protagonista podréis decantaros por los modelos que Marc Márquez ha diseñado en los que, completamente, el color es el protagonista. Desde relojes en la gama de los azules -una vez más podréis encontrar modelos en azul turquesa y azul klein- pasando por el rojo.

Colores que también se dejarán ver en la propia esfera, siendo los auténticos protagonistas. Modelos que combinan el negro con tonos como el azul y el verde o relojes totalmente blancos con rosa o también verde como protagonistas. Dos colores neutros de fondo ideales para cualquier ocasión ya que pueden combinar con cualquier cosa.

Fuente | Lotus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *