10 junio 2015 Ropa

pimkie

La marca Pimkie era una de las referencias del low cost en nuestro país hace algunos años, últimamente se ha deshinchado un poco y el número de tiendas físicas no están alto como años atrás, pero sigue están presente la marca francesa. Por eso hoy vamos a echar un ojo a sus novedades para esta temporada veraniega.

El primer modelo que tenemos es un mono corto estilo años 70 con estampado geométrico y lazo en la parte posterior, con un precio de 26,99 euros. Con el acabado de tejido ligero, con el escote redondo, con la cinturilla elástica, con los bolsillos a la cadera, con las aberturas en la parte posterior con detalle de lazo y con el corte estándar. Muy colorido y combinable.

Otro modelo muy en tendencia es una camisa vaquera, con un precio de 21,99 euros, y perfecta para seguir el estilo denim que tan fuerte está dando para esta temporada. Confeccionada en denim ligero y no elástico, con el cuello en punta, con la tapeta con botones de presión, con el detalle de bolsillos en el pecho, con los puños con botón de presión y con el corte estándar.

Mientras que otro modelo muy interesante es un top con hombros al descubierto, en tono blanco y con un precio de 21,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el acabado semitransparente, con el ribete de volantes en el escote y con el corte estándar.

Y cerramos con unos pantalones cortos vaqueros con aplicación de croché, con un precio de 26,99 euros. Confeccionados en estilo denim no elástico, con la bragueta de cremallera, con los bolsillos funcionales, con los ribetes de croché y con el corte estándar.

Muchas opciones con Pimkie, redescubrela.

Fuente | Pimkie/Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *