30 noviembre 2013 Ropa

Pimkie Limited Collection - Campaign Lookdepernille 2La marca Pimkie viene con novedades, ya que después del éxito de su colección cápsula chic minimalista de Camille Over the rainbow, nos trae una nueva presentación de prendas inspiradas en piezas legendarias.

Una colección de cinco piezas míticas, las cuales se han reinterpretado para entrar en el 2014 por la puerta grande, en concreto son un esmoquin negro, un vestido negro perfecto, una combinación con encaje en la espalda, zapatos de tacón y un bolso minaudière.

El vestido negro de los años 50, el esmoquin de los años 70, la combinación de los años 90, el bolso minaudière de los años 30 o los zapatos de tacón de los años 60. Todas ellas son piezas que marcaron su década revolucionando los códigos de la época.

Estas piezas “icónicas” son ahora los artículos imprescindibles de la colección de Pimkie para Nochevieja. Los estilistas de la marca las han reciclado para crear una versión más actual, conservando al mismo tiempo su función atemporal.

Desde hace varias temporadas, la marca Pimkie da un giro a sus estilos y diseños de moda y va más allá con esta colección de artículos imprescindibles. Su posicionamiento, más moderno pero sin dejar de ser asequible, queda representado ante todo en productos de estética más pura y moderna. Para esta “colección limitada”, la marca ha seleccionado 5 piezas míticas que han marcado la moda y la vida de las mujeres, y las ha reciclado.

Cada prenda o complemento ha sido interpretado por los estilistas de Pimkie añadiendo un toque extra que los hace atractivos y, sobre todo, más sorprendentes. Tanto si se trata de un efecto determinado en la textura como de la sofisticación de un corte o un detalle tan particular, se ha prestado gran atención al estilo de cada producto para hacerlo único. Una nueva elegancia con sello Pimkie.

Fuente | Pimkie

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *