28 noviembre 2014 Complementos

conjuntoLa metamorfosis del estilo con la colección Pink Swan de Destellos nos ha dejado sin palabras, sin duda la marca ha acertado con esta creación tan especial para las fiestas que llegan en breve de Navidad, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir estos modelos tan interesantes.

En esta colección Pink Swan de Destellos tenemos varias opciones para acertar, y se trata de una colección que ha nacido como un tributo al romanticismo y la magia que envuelven la más fantástica de las danzas. El amor y el encanto de unas piezas femeninas y pasionales.

Un conjunto de pendientes y pulsera de tonos rosas combinados con el negro de las plumas que envuelven a las piedras principales, cristales de Swarovski Elements engarzados en latón chapado en rodio. La colección Pink Swan de Destellos simboliza la metamorfosis de la mujer al llegar la noche.

Una mujer que deslumbra con una mirada, tanto de día como de noche, avanzando hacia el hechizo de la vida, y con ese color único que Destellos ha querido darle a estos modelos tan increíbles, sin duda estarás fantástica y también será un acierto si es para regalar.

Los pendientes son espectaculares, aunque la pulsera no se queda corta, y el conjunto es todo un acierto, sin duda una maravilla que nos ha dejado sin palabras, además ese tono rosa suave, colorido y llamativo da vida a cualquier look, por lo tanto estarás perfecta y con esa chispa más intensa.

Descubre tu lado rosa con Destellos y el cisne que tienes dentro. Elegancia para combinar con tu look.

Fuente | Destellos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *