24 febrero 2011 Complementos, Marcas, Modelos, Ropa

pique.JPG

La noticia ha saltado a los medios públicos hace muy poco, Gerard Piqué se va a convertir en la nueva imagen de H.E. by Mango para las próximas dos temporadas, esta que viene, primavera – verano y la próxima, otoño – invierno 2011.

En un comunicado, la firma de moda ha declarado que ha elegido al futbolista del F.C Barcelona por sus éxitos personales en el ámbito profesional y porque encarna al hombre que desean vestir, con un estilo joven, actual, desenfadado y con mucha personalidad.

Es la primera vez que la línea de hombre de la marca usa un rostro conocido para sus campañas publicitarias ,la firma, que nació en 2008 para vestir al hombre de la calle, hasta ahora solo había contado con modelos, de esta manera se acerca más a la ideología de la compañía, que en la parte femenina ya ha contado en más de una ocasión con rostros muy conocidos del panorama nacional e internacional, como su imagen en la actualidad, Scarlett Johansson.

Está claro que no es la primera vez que un deportista de esta envergadura, y sobre todo con ese físico, realiza campañas publicitarias para diversos productos, pero al igual que se habló mucho cuando Sara Carbonero se convirtió en un modelo a seguir tras saltar a la palestra su relación con Iker Casillas, ¿no tendrá también algo que ver la relación que Piqué mantiene con la ultra famosa cantante Shakira, sea cual sea?

Sea de la manera que sea, a nosotras nos da igual, ver a Piqué posando con diversos estilos de moda, pajarita incluida, siempre es un gusto.

Vía | LaVanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo del making off de Gerard Piqué para Mango 26 febrero 2011
  2. Mango presenta oficialmente a Piqué como imagen de la campaña ‘HE for Mango’ 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *