13 octubre 2014 Complementos

Sortija rosa 198€La marca Piropo Joyas nos presenta sus modelos de joyería más otoñales, así que toma nota y escoge tu mejor modelo para la llegada de esta nueva estación. Para estos nuevos modelos la marca ha escogido varias tendencias, pero sobre todo ha apostado por el contraste.

Piropo Joyas se apunta a la tendencia del momento ampliando su exitosa colección Locura con disparidad de colores, por lo tanto muchas posibilidades para que puedas escoger tu diseño ideal. Pudiendo ver tonos desde el rosa más dulce al naranja más amargo y el verde más cítrico, y que continúe el buen rollo de la pasada estación.

Y es que, aunque la temperatura baje, las hojas de los árboles cambien de color y el viento arrase con todo a su paso, Piropo Joyas mantiene el positivismo de la pasada estación a ritmo de glamour con una colección realizada en madera de ébano y combinada con circonitas de colores dulces y vibrantes. Podemos ver modelos interesantes de pendientes, anillos, collares y pulseras, todas con ese toque tan especial de la marca.

Entre las opciones que nos han presentado nos han enamorado los anillos, sin duda nuestra elección predilecta dentro de la colección, sobre todo el modelo redondo, cuidado hasta el mínimo detalle y con ese tono rosado tan combinable y femenino. Tampoco podemos dejar pasar la pulsera tan sencilla y básica que nos han traído para acabar de rematar los looks de diario, estarás perfecta en cualquier situación. El precio del anillo es de 198 euros, mientras que la pulsera tiene un precio de 209 euros.

Tus joyas otoñales.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *