28 mayo 2014 Complementos

Collar10003La marca Piropo Joyas se une a los movimientos de colores para esta nueva temporada de primavera-verano 2014, y saca todas sus piezas que vienen con el naranja como gran protagonista, porque esta tonalidad es uno de los referentes para la llegada del calor.

Súmate a la fiebre del Naranja con Piropo Joyas y descubre todas sus propuestas para esta nueva temporada. En los outfits para destacar bajo los rayos del sol no pueden faltar los tonos azules, verdes y cítricos como el naranja y el amarillo.

Si eres de las que van al último grito de la moda, el total look en naranja junto con algunos toques de dorado serán los aliados perfectos de tu bronceado. Atrévete con la colección Enjoy de Piropo Joyas que se ha sumado a la fiebre de los colores electrizantes.

La colección está realizada en asta, cuarzo y circonita, y disponible en naranja, rosa, verde y azul. Si no te aventuras del todo con estos colores eclécticos, estas piezas le darán el toque que necesita tu estilismo neutro para que estés a la última.

Si te sumas a la fiebre del naranja con Piropo Joyas te sumas a la alegría vitaminada de la temporada, es la hora de quitarnos los colores más oscuros y apagados y sacar nuestras mejores galas tanto en ropa como en complementos y accesorios, llega el color a nuestras vidas con la vuelta del verano.

No te pierdas estas opciones de Piropo Joyas y completa tus looks de la mejor manera.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *