16 marzo 2013 Calzado, Complementos

Bailarina 69€La marca Carmen Steffens nos presenta un lado más casual de sus modelos y prendas, se trata de una apuesta de lo más veraniega, ya que nos muestra sus prendas en un material que se está convirtiendo en uno de los esenciales para la llegada de las playas y las aventuras, el plástico.

Desde la marca nos traen algunos modelos creados y confeccionados con este material, además todos ellos de lo más coloridos para darle ese toque más especial a cada uno de ellos, tanto bolsos como calzado, en concreto “chancletas”.

Por lo tanto buenas opciones como acompañantes para estas vacaciones, así que Carmen Steffens convierte este material en uno de los complementos esenciales pero llenos de carácter. Además, entre las posibilidades que nos muestran podemos ver seis tipos distintos de calzado, para que cada una de nosotras podamos escoger tanto el color como el estilo y la forma, porque no tienen el mismo diseño. Para los bolsos si que hay un patrón igual, pero sin duda la referencia son los tonos, siendo de lo más flúor y futurista, así que muy interesante.

Bolso 185€

Hay muchas posibilidades, así que déjate llevar por la tendencia del plástico y estarás perfecta para las vacaciones, para tus salidas a la playa y aventuras, ya que además de lo interesante que puede ser tener un modelo confeccionado con este material, recuerda que el plástico puede ser vital para depende de que situaciones.

El precio del bolso es de 185 euros, mientras que las bailarinas tienen un precio de 69 euros, y las chancletas de 50 euros.

Apuesta por el plástico y los colores.

Fuente | carmen steffens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *