24 diciembre 2014 Ropa, Ropa

TucanoUrbano_LowDan

Hoy venimos a presentaros una opción muy especial de chaquetas plumíferas, las cuales han dejado de ser una vestimenta de sport para convertirse en una prenda sofisticada e imprescindible. Por ello la marca Tucano Urbano se apunta a la tendencia IT del invierno y ofrece para él y para ella tres estilos diferentes con los que conseguir el look de la temporada.

La chaqueta corta, el chaleco y el abrigo largo se convierten en la opción perfecta para cualquier ocasión en la que tengas que desplazarte por la ciudad en los días de más frío y lluvia. De corte a la cintura y entallado, la marca milanesa ofrece el plumífero Low Dan para ellas y Low Dog para ellos. Al ser tan ligero, se puede utilizar sólo o debajo de otra chaqueta. Su tejido exterior de Poliamida repele el agua y el forro interior térmico acolchado de eco-pluma te dará una estupenda sensación de calor para hacer frente a los días de más frío. Además si te encanta los colores llamativos, tienes el Low Dan en Cerceta, ideal para poner un toque de color a los días más grises del invierno.

En su versión chaleco, podemos encontrar el Hot Dan para mujer y Hot Fab en su versión masculina; el acolchado que podrás ponerte sólo y utilizarlo en entretiempo o debajo de tus abrigos y chaquetas preferidas los días de más frío. El chaleco es uno de los complementos más versátiles de la temporada y lo puedes encontrar en diferentes tonalidades.

Además, Tucano Urbano ha diseñado el plumífero ligero tres cuartos de corte femenino Laura, que se convertirá en tu abrigo preferido para el invierno ya que su forro acolchado de eco-pluma te permite una total protección contra el viento. Llueva o no, es perfecto ya que tiene una capucha ergonómica desmontable. Además tiene bolsillos exteriores e interiores de diferentes tamaños, que al repeler el agua te permiten poder guardar todo lo que necesites a mano sin miedo a que se moje.

Tus plumones.

Fuente | Tucano Urbano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *