21 octubre 2014 Calzado

F254881004-LRLa marca Scholl nos presenta sus Pocket Ballerina, un modelo ideal para cuando no soportamos ni un minuto más los tacones. Para mujeres jóvenes y maduras, profesionales o estudiantes que, por obligación o devoción, deben usar tacones durante horas, las Pocket Ballarina de Scholl son la solución perfecta para ese momento en que los pies piden un alivio inmediato.

Se trata de suaves bailarinas, plegadas por la mitad, que caben en cualquier bolso y que proporcionan bienestar cuando más se necesita, así que serán tus compañeras ideales para cualquier situación y además son tan pequeñas que no te molestarán en el bolso.

Sin duda son ideales para múltiples ocasiones e imprescindibles para celebraciones y fiestas, siempre que los pies reclamen comodidad las pocket ballarina se la ofrecen acompañada de un toque de glamour y de moda, ya que son modelos que favorecen y muy prácticas.

Los modelos se presentan en tres colores, negro, blanco y coral. Solo hay que desplegarlas y su suela acolchada y sus laterales de blonda elástica se adaptan al pie y ofrecen esa placentera sensación de liberación después de una larga jornada de trabajo o de ocio.

Ocupan poco espacio, son ligeras y no pesan, lo que las hace indispensables para viajes con poco equipaje y, si la ocasión lo requiere, también son apropiadas para salidas nocturnas, ya que quedan bien en cualquier ocasión. Resultan muy útiles para conducir, ya que realizar esta actividad con tacones resulta incómodo, daña el calzado y puede ser peligroso. Usar las Pocket permite que el pie mantenga su tacto y sensibilidad, que no resbale y que pueda flexionarse cuando se desee.

De venta en farmacias, las Pocket Ballerina, están avaladas por la tecnología y experiencia de Scholl, experto en calzado desde hace más de 100 años, y tienen un precio de 19,90 euros.

Fuente | Scholl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *