20 diciembre 2014 Tiendas

poete madridLa firma de moda española Poète continúa con su expansión y abre su tienda insignia en el corazón de la capital madrileña, el barrio de Salamanca, la milla de oro de Madrid. Sin duda una gran oportunidad para la marca para seguir creciendo paso a paso, tal y como estaba planeado.

La nueva boutique representa la nueva imagen de la marca, más cuidada y renovada, pero siempre fiel a su estilo femenino, delicado y romántico. Un espacio de 47 m2 donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con todas las elecciones tomadas a conciencia. Por su parte, podemos ver las paredes blancas, suelos de mosaicos combinados con madera y la calidad del blanco y el rosa: los colores de la marca y un inconfundible aroma Poéte.

Esta apertura, además, cuenta con una Colección Exclusiva Poète, que solo estará a la venta en esta boutique. Una colección a base de prendas escogidas y traídas por Berta Martín Sainz, diseñadora y propietaria de la firma, de las diferentes ciudades a las que viaja: París, Londres, Milán, Nueva York o Tokio están entre sus destinos, lo que hace que esta línea se adelante a las tendencias y tenga un aire irremediablemente cosmopolita.

Con esta nueva tienda, la marca cierra el 2014 con una inmejorable trayectoria: en total seis nuevas aperturas y su reciente desembarco en Latinoamérica, sin duda un plan de expansión que está en plena forma y que seguirá de cara al próximo año 2015.

No te pierdas esta nueva tienda de Poète y descubre todas sus colecciones.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *