18 octubre 2014 Ropa

lazo poeteEl próximo 19 de octubre es un día muy importante para nosotras, ya que es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, por lo tanto una jornada en la que seguimos mostrando toda nuestra fuerza y apoyo para esas mujeres y sus familias que están peleando contra el cáncer en general.

Algunas marcas muestran su apoyo en este día, y entre ellas tenemos Poète, que junto a la revista Glamour ha participado en el número rosa de esta revista, donando de manera íntegra las ventas recaudadas con la camiseta Aspen, siendo lo recaudado para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta camiseta simboliza esta lucha por su color, su rosa y sus tres pequeños lazos en la espalda, siendo parte del movimiento que simboliza esta lucha. Además, y con el fin de hacer un mundo más rosa, y consciente de la enfermedad, durante tres días, 17, 18 y 19 de octubre, las prendas marcadas con el lazo que simboliza esta lucha estarán a la venta con un 10% de dto.

Porque la vida puede ser de color de rosa, únete a este movimiento apoya la causa porque cada día somos más y podemos pelear contra esta terrible enfermedad, porque se puede seguir luchando cada día.

Recuerda el día 19 de octubre saca el rosa a la calle y únete a todas las acciones solidarias y benéficas que se realizarán por todo el mundo, porque es el día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Fuerza mujeres.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *